Etiquetas

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Escapadas: Parque Europa

Son las once de la noche hora de Boston y las cinco de la madrugada en España. Tengo un jet- lag que no me lo creo ni yo y antes de empezar a bombardear con las fotos de este viaje, rescato unas de mi último plan en Madrid, antes de embarcar hacia mi aventura americana.

El sábado por la tarde decidimos acercarnos al parque Europa, nunca había ido pero me lo habían recomendado bastantes veces. Como no teníamos otro plan y aprovechando que teníamos coche, nos pusimos en rumbo. Está situado en Torrejón de Ardoz, para los que no tengáis coche, también se puede ir en transporte público, pero ni idea como, en la página web del parque os lo explican mejor. Pinchando en el siguiente enlace http://www.parqueeuropa.es/ encontraréis la información.

La entrada al parque es gratuita pero el parking es de pago obligatorio, como diría mi madre "lo comido por lo servido". Como plan familiar o de "tarde de no sé qué hacer" está muy bien, no es como para ir todos los fines de semana pero es una vista entretenida y curiosa a la vez.

Personalmente me decepcionó un poco, había echado un vistazo a la web y la verdad los monumentos- escenarios en directo me parecieron muy cutres. No he estado en la mayoría de los escenarios reales que copia el parque, pero en algunos sí, como por ejemplo los molinos holandeses, el Atomium, Manneken Pis, Madrid y, sobre todo la Torre Eiffel, que es la mayor atrocidad de todas. Creo que mi sobrino de año y medio, la podría haber hecho mejor. Supongo que el hecho de ser una loca de la arquitectura, hace que sea demasiado crítica, porque el resto salieron de la visita más encantados que yo. Pero teniendo en cuenta los cero euros de la entrada, no se puede exigir mucho. Resumiendo relación calidad- precio, bastante buena.

Como no estaba emocionadísima-de-la-muerte no me volví loca con las fotos pero sí hice algunas que os muestro a continuación.

Por cierto, estos días el blog no tendrá la rutina de siempre, pero a la vuelta la recuperaré. Como ni sé en qué hora vivo, y eso que llevo dos relojes, avisaré de las actualizaciones vía Twitter @AlexiaCarranza.

Gracias por estar ahí.












No hay comentarios:

Publicar un comentario