Etiquetas

martes, 27 de agosto de 2013

¿Quién quiere a Valentino, pudiendo tener Zara?

Pues yo sí, quiero a Valentino pero como mi economía no me lo permite, me tengo que conformar con Zara y gracias a Dios, Amancio nos pone fácil llevar Valentinos, eso sí, clonados.

En la temporada de primavera- verano, nos coló unos cuantos clones de los cuales la mayoría han llegado a rebajas. Si alguna va tardía, y los quiere conseguir, creo que es la última semana de rebajas, pero a lo mejor tiene suerte y encuentra las "palas chollo" que, a estas alturas, rondarán los 12e aproximadamente. A mi personalmente me gustan mucho, pero calzo un 41, así que cuando fui a probármelas, mi gozo en un pozo, me quedaban fatal, el pie parecía enorme (más aun) así que nada, en Zara de Conde de Peñalver se quedaron.

 Los nude de taconazo y pulseara, que os mostré aquí, al final no me los compré porque conseguí mis Pigalle Nude, y tener dos zapatos en ese mismo color en el armario, me parecía un poco tontería, no los iba a usar. De hecho, apenas he usado los Louboutin, con la agonía y el enamoramiento que me crearon, pero ese es otro tema.

Los de esta temporada no me apasionan ni me entusiasman, así que no voy a caer. Total que tanto Valentino, para no introducir en mi armario ni los originales ni las inspiraciones, en fin, qué petarda, no me entiendo ni yo. Pero como mi misión es informar, por si alguna quiere "Cloni- Valentino" ya sabe donde encontrarlos.

Mañana seguiremos con más copias y conseguiremos el look de alguna celebritie pero versión "low- cost".


No hay comentarios:

Publicar un comentario