Etiquetas

viernes, 23 de agosto de 2013

Estilismo 15: Nude+ Negro

No, no he desaparecido, he tenido una semana de locura, pero auténtica locura. He pasado muy poco tiempo en casa y mucho menos delante del ordenador, por lo que me ha sido imposible actualizar. La semana que viene será todavía más caotica pero intentaré dejar cosas preparadas, para que no me vuelva a pillar el toro.

Como prometí hace unas semanas, iba a intentar actualizar los viernes con uno de mis estilismos. Como ya habéis podido notar, soy "doña vestidos", me encantan, no sé ni los que tengo, pero me parece la prenda más versátil, con diferencia. 

En este caso llevo un vestido asimétrico de H&M de hace, por lo menos, dos veranos, que me he puesto poquísimo y eso que me gusta mucho. Supongo que la razón de tan poco uso es porque, hasta ahora, siempre lo había llevado suelto (sin cinturón), con taconazo y bolso de mano, un estilismo muy arreglado y para la noche. Hasta hace un par de semanas, que haciendo pruebas en casa, cambié los tacones por las famosas cangrejeras de Zara, me puse un cinturón para quitar volumen y aquí tenéis el resultado. Todo a excepción de las sandalias, son de hace bastante tiempo.


Que tengáis buen fin de semana, nos vemos (espero) el lunes.

 Vestido: H&m
Cinturón: Zara
Bolso: Zara
Sandalias: Zara









No hay comentarios:

Publicar un comentario