Etiquetas

jueves, 15 de agosto de 2013

Consigue el look: Doble ración de Olivia Palermo

Mi querida "Oli", gracias por hacernos partícipes a través de tu cuenta de Instagram, de tus maravillosas vacaciones con el señor Risketo Valentino. Me encanta verte así de relajada y de divina pero lo que más me gusta, por encima de todo, son esas fotos de tu maravilloso novio con la puesta de sol de fondo. Gracias, de corazón, por dar tanta envidia. Cacho perra.

Como la "Oli" ha sido tan amable las últimas semanas, esta vez, vamos a copiar, o por lo menos intentarlo, dos de sus últimos estilismos, uno de antes de las vacaciones y otro de después.

El primero es el de antes, así de distendida la veíamos hace unas semanas, haciendo un "break" de pasear al perro. Vaqueros remangados, calzado nude, blazer y top blanco roto, muy neutro y delicado todo, para aportar color un bolso de tweed. Nada del otro jueves pero que en ella luce espectacular y que nos puede servir de inspiración cuando estemos con el "modo vago", así evitamos la tentación del chándal o derivados.




El segundo caso, es el de después. Así de divina iba ayer "La Oli" por las calles de Nueva York, vestido de Asos, complementos dorados, bailarinas plateadas y bolso color vino. Jamás se me hubiera ocurrido mezclar tanto y pensar que el resultado iba a ser de diez, pero claro, yo no soy ella, ni mucho menos. He de reconocer, que el vestido me está tentando MUCHO.



Mañana post con un nuevo estilismo mio, ni de lejos, una décima parte de glamouroso que de ella, pero bueno, qué se le va a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario