Etiquetas

lunes, 15 de julio de 2013

Tendencias: El must de la temporada "LA FALDA PANTALÓN"

Lunes de nuevo y tras una semana en la que el blog ha estado "cerrado por vacaciones" vuelvo con las pilas cargadas de Ibiza y con una nueva entrega de "Tendencias".

Esta semana contamos con la omnipresente prenda de la blogsfera "La falda pantalón" de Zara, famosa no, lo siguiente.

Estoy segurísima que si Amancio (su equipo)  hiciera (si es que no lo han hecho ya) un ránking con las prendas más vendidas de los últimos diez años, la falda pantalón estaría en el "top 5" como mínimo.

Como no iba a ser menos, yo tengo la mía, en blanco, y desde marzo en mi armario pero, todavía no la he estrenado. No se si por falta de tiempo, de ganas, por la saturación que ha sido o por qué, pero lleva en la percha casi cuatro meses.

La primera vez que la vi, fue en el "Look book" de febrero, y me encantó, así que en cuanto estuvo disponible, hice mi pedido. La verdad es que es una prenda preciosa y a la que se puede sacar mucho partido, pero se ha masificado tanto, que el encanto ha desaparecido.

Para colmo de males, los señores de Zara, nos la han colado en la zona de "Nueva colección" aunque han añadido una versión nueva que, visualizo, será la segunda parte de la masificación.

Por si alguna no la conoce todavía (cosa que dudo mucho) os dejo las cuatro versiones y unos cuantos ejemplos de estilismos.

Feliz lunes




No hay comentarios:

Publicar un comentario