Etiquetas

viernes, 19 de julio de 2013

Estilismo 10: De negro en Ibiza

Como ya comenté en el post de Ibiza el lunes, durante mis vacaciones fotografié mi estilismo nocturno del primer día y hoy os enseño el resultado.

Un vestido largo y vaporoso, dos toques dorados en bolso y collar y unas bailarinas de leopardo para pasear muy cómoda por la bahía de San Antonio mientras veo la puesta del sol y me tomo un tinto de verano (que me he hecho adicta). A mi juicio es una forma de ir mona y estilosa, ocupando muy poco espacio en la maleta (que esto cuando viajo me parece muy importante).

El vestido es de Zara- Trafa de esta temporada y, a las que lo tengáis, cuidadito al plancharlo, porque este es el segundo que tengo. El primero en cuanto acerqué la "vaporetto" empezó a quemarse, casi me da un infarto, menos mal que la encargada de Zara del Boulevard de Vitoria, tras comprobar en la etiqueta que sí se puede planchar, me lo cambió por otro, muy amable, así da gusto. Este todavía no lo he planchado, pero según me aconsejó ella, pondré una toalla por encima. El bolso y las bailarinas (que casi ni se ven) también son de Zara pero de otras temporadas y el collar de Mango, antiguo también.

Sin liarme más, ¡Feliz fin de semana! Nos vemos el lunes.

Vestido: Zara
Bailarinas: Zara
Bolso: Zara
Collar: Mango










No hay comentarios:

Publicar un comentario