Etiquetas

domingo, 12 de mayo de 2013

Tu cara me suena: Zara


Jueves Santo, la gente en misa y yo con la segunda entrega del caza-clones, si la semana pasaba hablaba de Primark, esta toca Zara (Imperio Amanciano). Soy una gran aficionada a Zara de hecho, es mi tienda de cabecera, hubo una época en la que este lugar lo ocupaba Blanco pero hace varias temporadas que Zara vuelve a reinar.

En cuanto a ropa se refiere esta temporada Zarera no me está entusiasmando demasiado, he conseguido la falda pantalón blanca (masificación a la vista) y para de contar. He de decir que tengo un par de vestidos en mente pero, teniendo en cuenta que llueve desde hace una semana y las próximas tres tendré el mismo panorama, el tema tirantes y colores pastel me da bastante pereza. 

Todo lo contrario que los complementos, tengo varios bolsos fichados que se van a venir a mi casa próximamente y del tema zapatil que hablé aquí ya he conseguido más de un par y más de dos (enferma de los zapatos) que no se cuando estrenaré teniendo en cuenta la previsión meteorológica.

De los siguientes clones, además de algún zapato, tengo el collar de perlas que lo compré antes de dar con el original y que me lo he puesto bastante. Y, horror me parece la versión de Louboutin, el de suela roja también me parece un espanto, que conste. El tema Louboutin y horrores merecen post propio. Las sandalias de Phillip Lim, creo que no falta nadie por clonarlas y la verdad no entiendo muy bien por qué, me parecen terribles.

Hasta aquí la entrega “ctrl c+ ctrl v” de Zara recopilación incluida. De ropa también he cazado varios clones pero, en esto es especialista Devil wears Zara. Feliz inicio de semana santa (pasada por agua- depresión).

zara1 zara2

No hay comentarios:

Publicar un comentario