Etiquetas

domingo, 12 de mayo de 2013

Tendencias: Sneakers


Lo primero pedir perdón porque ayer , por problemas técnicos, no pude actualizar como me hubiera gustado.

Esta semana en el tema tendencias le toca el turno a Tachán! (redoble de tambor) las famosas Sneakers. No es una tendencia nueva al uso, lleva ya un par de temporadas pero, lo que yo pensaba que sería una tendencia boom de una-temporada-hasta-luego, no, llegó y parece ser quiere quedarse.

Cuando las vi por primera vez en un desfile de Isabelita no me gustaron ni un poquito, poco después las modelos de medio mundo acudían a los desfiles llevándolas y, bueno, no me horrorizaban tanto como al principio pero tampoco me gustaban, era un poco “ni fú ni fa”. Más tarde se masificaron por la blogsfera y, entre las de Isabelita, los clones de Zara, Pull&Bear, Blanco y hasta el chino de la esquina junto con un torrente de fotos con las famosas zapatillas con sus correspondientes estilismos, consiguieron que me volvieron a horrorizar.

Conclusión creo que mi “desgustamiento pasajero” fue consecuencia del hecho de que a las modelos-piernas-kilométricas les queda todo bien y, las originales de Isabelita no son tan terroríficas como el resto de clones que han salido que, por cierto, no han sido pocos.

Por otra parte creo que podría contar con los dedos de una mano los estilismos que me han gustado con las famosas Sneakers . Las añado a la lista de “prendas peligrosas” a mi parecer, no son aptas para todo tipo de cuerpo y mucho menos piernas, y además, muy pocas veces las he visto combinadas con gracia. Por estos motivos, están desterradísimas de mi armario y rezo con ímpetu para que se pase ya la fiebre de las zapatillas con cuña que, además, a algunas solo les falta ponerse los calentadores y el top flúor para ir a hacer aerobic con Eva Nasarre.

Después de, una vez más, destripar una tendencia, adjunto las correspondientes fotos como documento gráfico de semejante aberración, por si alguna valiente quiere comprarse algún clon. Mención especial para las de tejido vaquero de Stradivarius y las metalizadas de Bershka, de verdad Amancio, no era necesario.

1-7: Zara
8- 10: Pull and Bear
11-15: Bershka
16- 19: Blanco
20: Stradivarius


sn copia

No hay comentarios:

Publicar un comentario