Etiquetas

domingo, 12 de mayo de 2013

Estilismo 4: Nunca es demasiado rosa


Este fin de semana he tenido la suerte de tener fotógrafo de nuevo y, como ha hecho bastante buen tiempo, decidí fotografiar el estilismo que llevaba.

El sábado por la mañana amaneció nublado y no pintaba nada bien el día pero, a medida que pasaban las horas mejoraba hasta que por la tarde, lució un sol espectacular y una muy agradable temperatura. Animada y harta del mal tiempo, me lancé a la calle sin medias a estrenar los Louboutins de mi cumpleaños, que ya tocaba. He de comentar que, hasta que no he visto las fotos, no he sido realmente consciente de lo blanca que estoy, parezco un gusiluz!

Para esta ocasión elegí un estilismo muy sencillo, el vestido, la chaqueta y el bolso de otras temporadas, los zapatos y el collar de esta temporada. Los zapatos me los esperaba mucho más incómodos y mas siendo nuevos, aunque tengo que decir que sólo los llevé puestos tres horas porque, al final de la tarde, empeoró el tiempo (qué raro), bajó la temperatura y me cambié por completo de ropa. Gracias a este maravilloso cambio de calor a frío en la misma tarde, tengo un trancazo bastante considerable. 

No me enrollo más y os dejo con las fotos.

Vestido: Zara
Chaqueta: Blanco
Collar: Lefties
Bolso: Zara
Zapatos: Christian Louboutin 










No hay comentarios:

Publicar un comentario