Etiquetas

domingo, 12 de mayo de 2013

Consigue el Look: Queen M y Emmanuelle Alt


Como ya he comentado varias veces, soy una loca de las revistas, foros, etc. de estilismos. Me encanta ver qué lleva tal o cual celebrity,especialmente las Voguettes, editoras varias, "it girls", y alguna que otra famosilla.

Del panorama nacional no suelo estar muy al día porque salvo, como mucho, a cinco, no más. Como ejemplo pongo la vergüenza ajena que suelen dar la mayoría de los photocalls españoles.
Y es por estos motivos por los que he decidido quitar el polvo de algunos estilismos que tengo guardados en carpetas en mi ordenador y tratar de conseguir versiones low cost, pero sin perder el encanto.

Hoy es el turno de "Queen M" y Emmanuelle Alt. La primera aparece mucho por aquí, porque me suele gustar bastante, aunque a veces hace cada combinación que es para ponerse a temblar, arriesga mucho y no siempre acierta y, la segunda, también me gusta, pero menos. La encuentro demasiado sobria y casi siempre igual, nunca arriesga aunque claro, ese es parte de su encanto, no necesita nada para ir ideal siempre. Es una "menos es mas" en toda regla.

Espero que os guste, como siempre, se admiten sugerencias.

get1 copia

No hay comentarios:

Publicar un comentario