Etiquetas

miércoles, 15 de mayo de 2013

Consigue el look: Olivia Palermo y Lauren Conrad

Un miércoles más vengo con dos ideas para adaptar los estilismos de las celebrities a nuestros armarios y bolsillos.

De sobra conocido es mi amor por "La Oli" y muy inspirador me parece este look para estos "maravillosos días primaverales" que lo mismo hace 17º que 7º ¡El tiempo está loco!. A excepción de la chaqueta que es de Blanco y, por cierto, ya está en mi armario, el resto es de Zara (como no). Es el típico estilismo que yo calificaría como "voy sin comerme mucho la cabeza pero monísima" evidentemente no todas somos ELLA y probablemente no luzca ni la mitad de bien pero bueno oye, hay que intentarlo.

La segunda y nueva candidata es Lauren Conrad quién también me gusta mucho, es mas; vendería mi alma al diablo por su pelo, me chifla. Este estilismo es más arriesgado y no para todos los días pero, para una cena con amigos o una noche de las que sabes cuando empieza pero no cuando acaba, me parece una opción más que aceptable. Tiene el toque "sexy" con la camisa desabrochada y, estos dos tops lenceros de Mango me parecen muy buena opción. También en Oysho hay un par de bodys de encaje increíbles pero, eso lo dejo para las más atrevidas. Para el toque final, los labios rojos y una perfecto negra me parece lo idóneo.

Feliz miércoles, ánimo, ya estamos a mitad de semana.



2 comentarios:

  1. Hola guapisima acabo de yegar a tu blog y me ha encantado por eso te sigo desde ya en blogovin me encantaria que te pasaras a ver el mio y si te gusta me pudieras seguir un beso preciosa.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar