Etiquetas

domingo, 12 de mayo de 2013

27


cumpl copia 


Sí, hoy es mi cumpleaños, 27 ya ¡Qué barbaridad! Ya toca madurar…sí. ¡Ja!

Voy a intentar ser breve porque en nada y menos tengo que estar en el aeropuerto y mi maleta está a medio acabar. No sé si lo he comentado alguna vez pero una de las cosas que más odio del mundo es hacer la maleta. Siempre digo que si algún día soy millonaria (ja, ja y ja) contrataré a alguien para que realice esa tarea por mí. Sobre todo si el destino es frío y mal tiempo. Por cierto, cuando por fín tenía todo, billetes, pasaporte, etc. me he dado cuenta que no he cambiado dinero (Bien!) tres hurras por mí. Gracias.

Me voy a Suiza a celebrar mi cumple y estaré allí hasta el domingo, por este motivo, no habrá actualizaciones. O yo soy muy lela, o blog no me deja programarlas. Probablemente sea lo primero.

Este año he recibido más regalos de los que esperaba y, por supuesto, muchísimos más de los que necesito. Aunque suene tópico para mí el regalo importante es lo que vivo día a día, la gente que me rodea, los que están cerca, lejos, etc. A los que llamo cuando tengo un día malo, y me escuchan como si me hubiera tocado la lotería. Para mí EL REGALO, es que este precioso rubio de ojos azules me despierte casi todos los días de la siesta. Verle crecer, formar parte de su aprendizaje y de su día a día es lo mejor que me ha pasado en la vida, no tengo la menor duda.


DSC_0561_Small


También son muy importantes las personas que me han ayudado a superar las situaciones difíciles que, por desgracia, tuve que pasar hace no mucho tiempo. Gracias a esos duros momentos he tomado decisiones que me han llevado hasta donde estoy hoy en día y, gracias a ellos también, estoy muy orgullosa de ser como soy. Agradezco tanto a los que me han mostrado su apoyo, como a los que me fastidiaron (por decirlo finamente) porque de todo se aprende y, porque lo que no te destruye, te hace más fuerte (parece una frase de tuenti).

Mando mil besos también a los que insistieron para que me tomara en serio mi casi olvidada idea de abrir un blog, y mil besos también a los que me leéis.

En cuanto al tema regalos, todos los que he recibido hasta ahora me han encantado ¡Qué bien me conocéis! Millones de gracias. Por fin tengo una cámara en condiciones (gracias metronoventa casi perfecto), un nuevo bolso nunca viene mal, diferentes tipos de chocolate que me requete-encantan, un ebook que, aunque dije que me iba a costar dejar de leer en papel, mi queridísima Patri (te adoro) se ha compinchado con mi madre para que no compre más libros en papel porque ya no me caben, así que toca adaptarse a 2013 que, por otra parte, ya era hora y, el rey de reyes, Louboutin Pigalle Nude 120mm después de mucha espera. 

Nunca pensé que diría esto, jamás de los jamases, y no pretendo sonar snob ni elitista pero, “Se me acumulan los Louboutins por estrenar” jaja! (no creo que esta situación vuelva a darse) debido al super buen tiempo que hace en Vitoria de 25º y sol todos los días (Ironía ON).

DSC03590_Small

Otro año más, tanto a los Reyes Magos, como por mi cumpleaños, he pedido las piernas de "la Kurko" y nanai, cuando me he despertado seguía con las mías. Otro año será (espero).


article-2311464-1960EE0E000005DC-13_634x891

No hay comentarios:

Publicar un comentario